Nota: Lierka Pinto
Foto: Internet
![]() |
| Mientras cargan pasajeros trancan el paso vehicular |
Conductores del transporte público siguen incumpliendo las señalizaciones viales en la avenida Branger cruce con Lara de la ciudad de Valencia, donde se observa la demora de más de 20 minutos cargando pasajeros y ocupando dos canales de circulación vial, trayendo como consecuencia, el congestionamiento vehicular en las horas pico.
Tras un recorrido por dicha avenida, un grupo de usuarios manifestaron sus inquietudes y molestias tras esta situación que los aqueja día a día.
Adriana Peña, conductora de un carro particular, señaló que “durante la mañana, medio día y tarde noche, la avenida Branger es intransitable, no se puede manejar debidamente porque los camioneteros se agarran dos canales dejando sólo uno para el fluido de vehículos mientras ellos cargan sus pasajeros”.
Asimismo, el ciudadano Omar Sánchez, expresó que además de ocasionar un caos vehicular en el semáforo de la Branger con Lara, “los colectores se paran en el medio de la calle a llamar a la gente y no dejan circular los carros”.
También, el constante “correteo” que efectúan estos transportistas en la vía pública es una molestia para conductores y transeúntes de la zona.
Por su parte, Richard Medina, transeúnte dijo que “además de que los camioneteros pasan minutos parados en esta parada, se estacionan obstaculizando el paso peatonal, entonces hay que pasar esquivándolos a ellos y demás carros”.
A su vez, usuarios hicieron un llamado a las autoridades policiales y del Instituto Autónomo Municipal de transito y transporte (Iamtt), para que hagan acto de presencia y evitar irregularidades en esta mencionada avenida y en otros sitios de la ciudad, donde también los profesionales del volante hacen de las suyas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario