Foto: Agencia
Denuncian irregularidades en los pagos
|
Un significativo grupo de trabajadores de la Cervecería Polar planta San Joaquín, protestó este martes a las afueras de la empresa para denunciar acosos laborales por parte del sindicato y del patrono de la empresa.
Romualdo González, vocero de trabajadores afectados, quien se desempeña como operador de envasado de la referida planta, refirió que son víctimas de persecución y contantes amenazas por pensar distinto al sindicato y a la gerencia de la planta.
“En Cervecería Polar quien piense distinto es perseguido, es víctima de acoso laboral y aislamiento, tanto por parte del patrono como del sindicato patronal que tiene la planta. Somos más de 20 trabajadores adversos al sindicato que estamos siendo víctimas de persecución y amenazas constantes”, sentenció.
Denunciaron irregularidades que no solamente los afectan a ellos sino al resto de trabajadores de la planta cervecera. “Acaban de cuadrar unos horarios de trabajo, quienes laboramos 12 horas sólo nos pagan 11 horas. Además hay irregularidades con la caja de ahorros, la empresa debe pagar 10% y lo está incumpliendo”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario