Nota: Redacción
Foto: Kristian Rodríguez
En protesta para ser escuchados trancaron Avenida Las Ferias |
Los enfermos renales de la entidad protestaron como medida de protesta para exigir al Gobierno Nacional que se les incorpore en la lista de pensionado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) así no tengan la edad reglamentaria.
Con una protesta con la que con pancartas y consignas trancaron el tráfico vehicular Avenida Las Ferias destacaron que aún y cuando el Gobierno Nacional proporciona muchos de los medicamentos para el tratamiento, las necesidades e imposibilidad para poder trabajar, los deja en una situación difícil para poder sobrellevar la enfermedad.
Más de cinco mil personadas en Carabobo requieren diálisis y necesitan de las pensiones por lo altos costos de los medicamentos, aseguró Diana Cordero.
Piden que la ley social de protección para los enfermos renales, contemple la pensión para todos los que sufren esta enfermedad.
Los pacientes renales cerraron la importante avenida por espacio de media hora y pidieron una intervención en la Asamblea Nacional para plantear su propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario